Estamos ofreciendo una preventa limitada de 6,000,000 tokens AUXT a un precio exclusivo de $0.12 por token a inversionistas seleccionados como tú.
Este precio ofrece un increíble potencial de ganancia del 53%, considerando el valor intrínseco (real) calculado de cada token en $0.1845.
Para asegurar el crecimiento y la estabilidad a largo plazo del ecosistema AUXT, las inversiones realizadas durante la preventa tendrán una retención de nueve meses.
Esta medida está diseñada para mitigar la volatilidad inicial típica de las nuevas criptomonedas. De este modo procuramos un crecimiento constante y sostenible.
La compra mínima para la preventa está establecida en 50,000 tokens por inversionista, brindando una oportunidad para que los inversionistas serios participen en esta emocionante empresa.
De igual manera, para evitar que nuestra moneda se concentre en pocas manos, especialmente en esta etapa inicial, la preventa estará limitada a un máximo de 1 millón de tokens por persona.
La decisión de retener la inversión durante nueve meses se basa en la necesidad de mitigar la volatilidad inherente al lanzamiento inicial de la emisión de tokens.
En este período inicial, la mayoría de las criptomonedas pueden presentar fluctuaciones significativas en su precio.
Además, existen robots y especuladores que buscan aprovecharse de nuevas oportunidades para obtener ganancias rápidas, lo que puede aumentar la volatilidad del mercado.
Al retener la inversión durante nueve meses, se busca proporcionar estabilidad y protección contra estos factores, permitiendo que el proyecto se desarrolle de manera más sólida y sostenible a largo plazo.
Lo anterior significa que aunque estimamos que el precio del token no sólo alcance y rebase su valor instrínseco en estos nueve meses, el inversor tendrá el compromiso de mantener por este tiempo sus token para evitar fluctuaciones excesivas y se logre el principio de crecimiento sustentable y consistente.
En el proceso de preventa, se está limitando la compra de tokens de AUNEXT a un mínimo de 50,000 y un máximo de 1 millón por varias razones.
En primer lugar, establecer un mínimo de compra garantiza que los inversores sean serios y estén comprometidos con el proyecto, ya que se espera que aquellos que estén dispuestos a invertir cantidades significativas tengan un mayor interés y compromiso con el éxito a largo plazo de AUNEXT.
Por otro lado, al establecer un máximo de compra, se busca evitar que una sola persona o entidad pueda adquirir una parte desproporcionada de los tokens durante esta fase inicial. Si una sola persona controla una gran cantidad de tokens, existe el riesgo de que puedan manipular el mercado y causar volatilidad, lo que podría afectar negativamente la confianza en el proyecto y la estabilidad del mercado en general.
Al limitar la cantidad máxima de tokens que se pueden comprar, se promueve una distribución más equitativa de los tokens y se protege contra posibles manipulaciones del mercado.